Search
Jueves 27 Abril 2017
  • :
  • :

Plaza de la urbanización Vivas López se encuentra llena de enramadas y monte

Plaza de la urbanización Vivas López se encuentra llena de enramadas y monte

Williams Salazar Fernández/Fotos: Kevys Aponte

Frente al no operativo Aeropuerto Internacional Bartolomé Salom y justo al lado del Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentra la urbanización Vivas López, cuyo único espacio de recreación común es una plazoleta. Ya los niños, jóvenes y adultos de la localidad no pueden disfrutar momentos amenos en dicha área a causa del mal estado que exhibe actualmente.

El señor Miguel Balza se bajó de un vehículo para explicar parte de la situación: Hace aproximadamente un mes, representantes de la empresa Corpoelec trabajaron junto a miembros de la mencionada comunidad en la poda de dos árboles que hacían contacto con cables de tensión, expuso el morador de la zona. El roce de las ramas con el cableado ocasionaba problemas en el suministro eléctrico, comentó.

Los restos de la arboleda permanecen sobre el lugar en plena sincronía con la maleza que sobrepasa los 60 centímetros de altura. Además de las condiciones desagradables en las que se haya la pequeña plaza, Balza refirió que el monte y los promontorios de madera se han convertido en el escondite ideal para los delincuentes.

A su vez, Yesenia González tomó la palabra para señalar que las autoridades locales tienen “opacados” a los habitantes de este sector. “Limpian los canales y los alrededores pero no la plaza”, sostuvo, luego de referir que el vecindario sólo cuenta con este sitio para el libre esparcimiento y la sana distracción.

La proliferación de insectos, zancudos e incluso la aparición de culebras preocupa a González, especialmente por los infantes que viven en la urbanización. Por último, Balza aseguró que la junta comunal ya recolectó el dinero para costear la remoción de los aludidos desechos; esperan que los organismos de seguridad efectúen más patrullajes preventivos en Vivas López.

Piden resguardo a cuerpos de seguridad




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *