Search
miércoles 20 septiembre 2017
  • :
  • :

OSP Puerto Cabello se medirá este fin de semana a Tinaquillo

OSP Puerto Cabello se medirá este fin de semana a Tinaquillo

Juan Pablo Marín

El inicio de la temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) se encuentra más cerca cada día y es por ello que el conjunto OSP Puerto Cabello se encuentra afinando sus piezas para el venidero torneo y este sábado viajarán a de Tinaquillo para enfrentar al equipo de esa ciudad en un juego de preparación.

Todo está listo por parte del mánager Juan “El Chivo” Quiroz con el roster que abrirá el partido y los 32 peloteros que tiene bajo su mando viajarán con la divisa para definir los 25 que se inscribirán en la temporada que iniciará el venidero 20 de mayo.

Quiroz indicó que con este juego y otros que realizarán en la ciudad de Puerto Cabello las siguientes semanas definirá a sus abridores y el cuerpo de relevistas, ya que el infield y los jardines “están prácticamente listos, solo necesitan unos ajustes”, comentó el mánager del OSP Puerto Cabello.

Por su parte el delegado de la organización porteña, Mc George Di Llulo, agradeció a las personas que están apoyando al equipo, así como al Instituto Municipal de Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto) por medio de su presidente Anderson Rodríguez, por ceder el campo del estadio Independencia para realizar los entrenamientos.

Del mismo modo comentó que luego de este viaje a Tinaquillo, el equipo que enfrentarán este fin de semana vendrá a la ciudad de Puerto Cabello para continuar con los juegos de pretemporada, así como las divisas de Yaracuy y Guama. “Estamos fogueando a nuestros peloteros con estos equipos, ya que serán con los que se van a ver las caras en el campeonato”, puntualizó el delegado.

Cabe destacar que OSP Puerto Cabello iniciará la temporada con Criollitos de Tinaquillo el sábado 27 de mayo a la 1:00 de la tarde en el estadio Independencia con entrada completamente libre, por los que la directiva del equipo realiza un llamado a los amantes del béisbol para que apoyen a su divisa, donde el público tendrá múltiples sorpresas y atracciones recreativa para los niños.

 

Congresillo en el Puerto

Por otra parte Di Llulo informó que el próximo fin de semana se estará realizando en Puerto Cabello el Congresillo de la Liga donde estarán presentes, los delegados y mánager de los equipos de la región donde el OSP estará participando, además de los directivos de la LNBB.

Por la Liga estarán presentes Jhonny Rengifo, director de Administración, Bernardo Filardi, gerente General, Marino Farías, asesor Jurídico, mientras que por Yaracuy asistirá el mánager Juan Mora y el Berman Gutiérrez, por UNEY, el mandamás; Óscar Loyo y Wilmer Aguilar, por Tinaquillo el capataz Francisco del Valle y Carlos Arocha y por Coro Roberto Chirinos y José Sarmiento. Además de las autoridades municipales de la ciudad porteña, como el alcalde de la ciudad Juan Carlos Betancourt y el Anderson Rodríguez, presidente del Instituto Municipal de Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto).

En el Congresillo se tocarán diferentes puntos de las reglas del juegos y darle la bienvenida al OSP a la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *