Search
Jueves 29 Junio 2017
  • :
  • :

“Goyo” Graterol: “La crisis rebasó al régimen, Maduro debe renunciar”

“Goyo” Graterol: “La crisis rebasó al régimen, Maduro debe renunciar”

Francisco Chirinos /Fotos: Cortesía

“Yo creo que la crisis del país ha alcanzado tal dimensión, que ya no basta con elecciones, ya no basta con destituir a los magistrados, el país espera la renuncia de Nicolás Maduro y es por ello que estamos en la calle”, manifestó el diputado a la Asamblea Nacional Gregorio “Goyo” Graterol.

Tal como se había anunciado y ante la falta del Poder Moral Republicano de no calificar la falla de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, representantes del partido Primero Justicia en el estado Falcón se activaron en las calles de la ciudad de Coro para recoger las rúbricas de la ciudadanía y promover la destitución de los magistrados desde las bases populares.

“Nosotros estamos apelando a la iniciativa popular, a la firma de los ciudadanos para lograr este resultado, sin embargo, nosotros queremos señalar lo siguiente: la crisis ha rebasado de tal manera al régimen corrupto y opresor, que ya no basta con unas elecciones, Nicolás Maduro debe enunciar.”

 

Calle activa

Durante la jornada el también coordinador regional de Primero Justicia se mostró convencido al señalar que las acciones de calle continuarán hasta que se restablezca el hilo constitucional. “La protesta se ha sostenido durante varias semanas y yo estoy absolutamente convencido que el pueblo va a continuar en la calle”.

“La protesta es para que se restablezca el hilo constitucional, para que regrese la democracia a nuestro país y para que de una vez por todas podamos salir de este gobierno incapaz y corrupto que preside Nicolás Maduro que ha llenado de miseria al pueblo venezolano,” sentenció.

Del mismo modo, no desaprovechó la oportunidad para referirse al altercado ocurrido con el Presidente Nicolás Maduro en la población de San Félix, en el estado Bolívar, puntualizando que el gobierno nacional tiene que saberle dar lectura a lo sucedido. “Si el gobierno no entiende esa señal, si el gobierno no entiende que hay rabia, que hay indignación, que ya la paciencia del venezolano se ha transformado, ese sentimiento de cambio se está expresando de distintas formas, la rabia se está trasluciendo, si el gobierno no entiende eso la situación se va a agravar y lo que le pasó al Presidente en San Félix es una tontería para lo que puede pasar en el país.”

Oposición tomó la calle en Coro




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *