Search
Martes 30 Mayo 2017
  • :
  • :

Frustrado robo a galpón de verduras ayer en la urbanización La Sorpresa

Frustrado robo a galpón de verduras ayer en la urbanización La Sorpresa

María Ester Pacheco/Foto: César Guilarte

Como Ángel José Gutiérrez Rengifo y Pedro Luis Arzolay Riera, ambos de 22 años, quedaron identificados los sujetos que presuntamente ingresaron a un galpón de verduras en la avenida 55 con calle 20 de la urbanización La Sorpresa y hurtaron varios alimentos del local.

La policía estadal acantonada en el Módulo de Libertad, patrullaba cerca de la 1:45 de la noche de ayer por la avenida 55 con calle 20 de la urbanización La Sorpresa, cuando se percataron que, al parecer, dos personas salieron por la entrada principal de un galpón de expendio de verduras y hortalizas, la cual según reporte policial, forzaron para ingresar. Le dieron la voz de alto y procedieron a detenerlos, llevándolos al centro de Coordinación Policial Libertad, decomisándoles lo antes mencionado.

Ambos detenidos residen en ese sitio, uno en la calle 23 avenida 59 y el otro en la calle 24 avenida 59, respectivamente. Lo incautado fue una planta de sonido, marca Nippon, de color negro; un DVD H&F, un peso electrónico de 30 kilogramos, marca MLPLUS, dos calculadoras electrónicas de bolsillo, color negro, marca HL815L, siete paquetes de pasta Sémola Durum de 1/2 kilogramos c/u, tres kilogramos de arroz y cuatro paquetes de 1/2 kilogramo de caraota negra.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público lleva el caso.

 

Detenido por orden de captura

Leonardo Rafael Betancourt de 31 años, transitaba por la avenida principal de la urbanización La Sorpresa a las7:00 de la mañana de ayer cuando observó a la radiopatrulla de PoliCarabobo. El hombre mostró una actitud sospechosa, los funcionarios le dieron la voz de alto y procedieron a verificar sus datos por el sistema Siipol, lo que arrojó una orden de captura N° 16370417, de fecha 17 de mayo del 2011 emanada por el Juzgado del municipio Punta Cardón, Municipio Carirubana del estado Falcón.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *