Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Empleados de Invepal celebraron aniversario con Caminata 4K

Empleados de Invepal celebraron aniversario con Caminata 4K

MORÓN, (Prensa Invepal).- En el marco de la celebración del 12º aniversario de la Industria Papelera, se llevó a cabo la 1ª Caminata 4K Obrera como parte de las actividades que realizan anualmente inherentes a esta fecha, con una masiva participación de más de 100 trabajadores, cuya actividad buscó estimular la conciencia social y contribuir con la conservación del hábitat natural.

Las instalaciones agrícolas y pecuarias de la primera empresa recuperada por sus trabajadores sirvieron como escenario para que la clase obrera se diera cita para cumplir con esta acción ecologista, que reunió de manera exitosa a una gran masa laboral comprometida con el ambiente, quienes mostraron su alta competencia y de manera satisfactoria dieron fiel cumplimiento al evento.

Miguel Primo, trabajador adscrito a la Coordinación General de Logística, manifestó su entusiasmo al formar parte de este tipo de actividades que promueven estrategias en defensa del entorno. “Estoy sumamente motivado al ser partícipe de esta caminata ambiental, que no es más que un granito de arena que hace Invepal para consolidar nuevas perspectivas para cuidar nuestro ecosistema”, comentó.

Esta 1ª Caminata 4K Obrera premió a los primeros 18 lugares que integraron esta justa marcha, que comenzó su recorrido en el estadio de softbol de Planta Molinos y finalizó en la zona conocida como El Limoncito, donde se ubica el primer vivero de cacao del estado Carabobo, aupando a los participantes con hidratación luego de haber culminado exitosamente la senda en la que se llevó a cabo la misma.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *