Search
Viernes 28 Abril 2017
  • :
  • :

Directiva de la CCPC rechaza quema de módulo de seguridad en Cumboto Norte

Directiva de la CCPC rechaza quema de módulo de seguridad en Cumboto Norte

Laura González Loaiza/Foto: Facebook

Como un acto vandálico fue calificado por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello el ataque ocurrido contra uno de los módulos de seguridad ubicados en la urbanización Cumboto Norte en la avenida Salom.

En el pronunciamiento, que fue efectuado mediante una nota de prensa enviada a esta redacción, se manifestó el repudio por parte de esta institución que ha sido testigo del devenir histórico y social de la ciudad.

Al respecto, Félix Jiménez, presidente de la organización que agrupa a los empresarios porteños, repudió la acción e instó a quienes se dedican a cometer estos actos a sensibilizarse, ya que ponen en riesgo la integridad física de los ciudadanos, sobre todo de quienes habitan en la urbanización Cumboto Norte.

Asimismo, aprovechó para invitar a los funcionarios policiales a realizar recorridos preventivos tanto por Cumboto Norte como Cumboto Sur, urbanismos que en los últimos meses han sido blancos del hampa desatada en el municipio Puerto Cabello.

“Atentar contra un módulo policial es grave (…) Hacemos un llamado a estas personas inescrupulosas para que concienticen sobre el daño que causan. Igualmente, a los efectivos de seguridad para que vigilen y velen por la integridad de quienes trabajamos en la zona”, expresó.

La casilla perteneciente a la Policía Municipal fue quemada en horas de la noche de este miércoles, no obstante la mañana de este jueves una comisión de la Alcaldía del municipio se encontraba realizando trabajos de rehabilitación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *