Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Academia Puerto Cabello tratará de mantener el ritmo arrollador

Academia Puerto Cabello tratará de mantener el ritmo arrollador

PUERTO CABELLO / Prensa Academia PC.- Con la intención de mantener el buen ritmo de juego y resultados que está teniendo en los últimos partidos la Academia Puerto Cabello buscará una nueva victoria, cuando enfrente como visitante a Caracas FC “B, por la décima jornada del Torneo Apertura de la Segunda División del Fútbol venezolano.

El choque que se llevará a cabo este sábado desde las 3:30 de la tarde en el Cocodrilo Sport Park de Caracas, enfrentará a dos equipos con realidades muy dispares en esta temporada, ya que mientras los académicos se mantienen sólidos en el primer lugar de la tabla del Grupo Central, los caraqueños son últimos y apenas cosechan ocho unidades en nueve partidos.

Sin embargo, tres de esos ocho puntos logrados por el filial rojo llegaron luego de vencer a la Academia Puerto Cabello en su feudo de la Ciudad Deportiva de Vistamar, por lo que el elenco porteño querrá devolver la moneda y lograr otro importante triunfo que le permita mantener o incluso ampliar la ventaja sobre sus perseguidores.

La buena racha de resultados de la Academia coronado con el triunfo como visitante sobre Gran Valencia con un gol en el tiempo agregado de Elioscar Lizardo, es la principal baza de los visitantes en este partido en Caracas.

Por su parte el Caracas FC “B” viene de caer derrotado en sus últimos tres partidos, en los cuales ni siquiera ha sido capaz de marcar goles, por lo que intentará salir de esa pésima racha de resultados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *