Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :

Abiertas las inscripciones para XV Curso de Tropa Profesional

Abiertas las inscripciones para XV Curso de Tropa Profesional

Laura González Loaiza

Ya están abiertas las inscripciones para el XV curso de Tropa Profesional que se dictará en la Base Naval “Contraalmirante Agustín Armario” de Puerto Cabello, a cargo del Grupo de Artillería General Codazzi.

Así lo anunció el Sargento Segundo, Rodríguez Lugo, perteneciente al Grupo de Artillería que se encuentra acantonado en la Base Naval precisó que se trata de una oportunidad para aquellos jóvenes bachilleres menores de 26 años que aun no cuenten con un oficio definido.

También manifestó que entre los requisitos que se exigen se encuentran no tener tatuajes ni perforaciones, a excepción de las mujeres que se permiten en el lóbulo de la oreja, que no estén casados ni sean padres.

De igual modo, dijo que deben ser venezolanos de nacimiento y consignar los siguientes documentos: cuatro copias de la Cédula de Identidad de los aspirantes y de los padres, copia de Partida de Nacimiento del aspirante y de sus padres, dos fondos negros del Título de Bachiller, copia de las notas certificadas, Carta de Soltería, Carta de Buena Conducta, Carta de Antecedentes Penales, cuatro fotos tamaño carnet, fondo azul, además de exámenes de laboratorio con resultados de: hematología completa, perfil 20, VDRL, VIH, RX de tórax.

El encargado del proceso de admisión es el Teniente; Williams Martínez Ovalles y si número de contacto para mayor información es: (0412) 7167587.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *