Search
jueves 19 octubre 2017
  • :
  • :

Si la revolución hoy es gobierno ¿va a buscar un muerto?

Si la revolución hoy es gobierno ¿va a buscar un muerto?

Juan Samuel Cohen

Alguien puede explicarme hasta en los términos deportivos, mano ganada se tranca? Vamos a revisar, si estamos en los espacios de dirección, qué necesidad tenemos nosotros de generar caos, no se dice que la violencia es el arma de quien no tiene la razón o quienes buscan el poder, no son los que se desesperan para asumir las riendas.

Ahora nuevamente se intentan reeditar los hechos de 2002, con un guión que sabemos estaba perfectamente trabajado, situación que evidentemente se les escapa de las manos y genera consecuencias que ellos deben asumir, pero como siempre nadie fue, no hay responsables, convocan y pasa algo pero los culpables nosotros. Ustedes creen que si vamos a enfrentar o atacarles como ellos dicen, por ejemplo con la ayuda de los colectivos, fueran solamente dos muertos o tres heridos?

Nada más ayer había 60 mil motorizados y una calle llena de milicianos con fusiles, acaso creen que si estos compatriotas hubieran salido a buscar problemas, dudo que el resultado fuera el mismo. Aquí es evidente que cuando se prenda un peo los que nos resteamos con Maduro no vamos a estar llorando, vamos a defender este Gobierno, que quede claro. Este pueblo no es pendejo, o esperan elecciones o nos veremos las caras.

Ya superamos el golpe que le dieron al comandante Chávez, no crean que nos vamos a dejar sacar como en aquel abril, estamos dispuestos a reaccionar con la misma fuerza de aquel día 13. Nicolás Maduro fue constitucionalmente electo. Hay reglamentos que se deben respetar, así que o se ponen al margen de la ley y respetan o nos consiguen, así de sencillo.

Empresa que se pare la toman los obreros

Otra intención prevista para estos días es un paro nacional de empresas y lo dijo claro el Presidente, empresa que se pare será tomada por los obreros, luego no se quejen, no pidan tiempo si se van a andar prestando para el juego macabro de la derecha fascista. El pueblo organizado se hará cargo, si es de producción ahí estarán nuestros Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pendientes para ponerlas a andar.

Es hora de trabajar, de sacar adelante la patria que está herida, no podemos permitir más retrasos por intereses oscuros que ¿en qué pudieran ayudar? Hago un llamado no político, sino de conciencia, para todos los empresarios de la zona a no caer en este juego. Por el lado los transportistas no se presten para esto que al final salen perdiendo. Existen otras formas de apoyar o llegar a acuerdos para mejorar y lo hemos demostrado.

Prevista intervención

Evidente ya no es un discurso, hay una amenaza en marcha, lo han hecho no es juego no hace falta caer en eso, algunos creen que de intervenir el país, sólo perjudicará a los chavistas. Qué triste ver como con tanta ligereza, piden tal acción, la cual saben dejará muchos muertos, vean por ejemplo el reciente caso de Siria, ¿hubo alguna selección de quiénes debían o no morir?

Pero muchos no lo permitiremos, estamos hasta preparados unos cuantos para resistir, bastante historia existe, donde los imperios asesinan sin medir a quien sólo por petróleo, por ejemplo, estos días atacaron en Afganistán para probar su bomba de última generación? Que le llamaron la mamá de las bombas que de un plumazo acabó con la vida de 150, más los destrozos causados, dicho por el vocero de la Casa Blanca definiendo a sus aliados.

Imaginen que ese estilo tan vil toque a nuestro país, pero ¿quién de la oposición dice algo al respecto? ¿Quién rechaza la vulneración de derechos humanos?, obviamente el descaro del mundo al revés, por defendernos y no dejarnos tumbar somos los malos, por la milicia prepararse para la defensa somos guerreristas, pero ellos masacrando pueblos enteros si nos pueden liberar, que contradicción.

Poder Popular hoy 1:00 PM

 

Continuamos en la batalla de ideas a través de esta trinchera comunicacional, dando espacio de participación a las comunidades. Este jueves celebramos la semana de la Educación Especial, por lo cual nos acompañará parte del personal que labora en el Taller Laboral, quienes nos comentarán sus experiencias y las diversas actividades programadas que promueven la integración, igualdad y respeto a las diferencias entre niños y jóvenes con discapacidad. Recuerda hoy a la 1:00 de la tarde, por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM. ¡Eficiencia o Nada!

 

Tu concejal, con el compromiso de siempre.

Contáctame por el 0412-4383233, y a través de

http//poderpopular21.blogspot.com.

@JSamuelCohen

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *