Search
Jueves 29 Junio 2017
  • :
  • :

Estudiantes especiales desarrollaron emotiva caminata hasta Montaña Alta

Estudiantes especiales desarrollaron emotiva caminata hasta Montaña Alta

Williams Salazar Fernández/Fotos: José Martínez

Colmados de gran alegría, niños, jóvenes y adultos con diversidad funcional que hacen vida en cinco de los siete planteles que atienden a estas personas dentro del municipio porteño efectuaron una emotiva caminata desde el patio de bolas criollas en la urbanización Alfredo Travieso Paul -Las Llaves- hasta el estadio Mateo Millán del sector Montaña Alta, este martes en horas de la mañana.

Más de 50 estudiantes del Centro de Atención Integral para la Deficiencia Visual (Caidv), Centro de Atención Integral para el Autismo (Caipa), Unidad Psico-Educativa Carlos Requena (UPE), Taller de Educación Laboral (TEL) y del Instituto de Educación Especial Puerto Cabello (IEE), participaron en el evento, informó Janeth Rodríguez, directora de esta última entidad.

Al llegar al campo de béisbol y softbol, los asistentes disfrutaron de una bailoterapia y de múltiples actividades deportivas y recreativas, continuó. Dicho recorrido se desarrolló en el marco de la Semana de la Educación Especial que inició este lunes con la presentación del logo y la celebración de la Palabra de Dios, indicó Rodríguez.

Durante este jueves continuará la programación con el cierre de experiencias pedagógicas en el IEE y la visita de Nuestra Señora del Rosario de Fátima al TEL. Posteriormente, el viernes se llevarán a cabo presentaciones acerca de conceptualizaciones y políticas de la educación especial y se reconocerán las trayectorias de varias personas con diversidad funcional en la Gran Base de Misiones.

Imdepuerto apoyó otra caminata en Rancho Grande / Foto: Cortesía




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *