Search
Jueves 27 Abril 2017
  • :
  • :

PNB aplicó “Aula Vial” a conductores en Semana Santa

PNB aplicó “Aula Vial” a conductores en Semana Santa

Javier Villegas/ Foto: Freddy Estraño

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana aplicaron durante toda la Semana Santa un operativo denominado “Aula Vial”, desde el Puesto de Auxilio Vial de Taborda con el fin de concienciar a todos los vacacionistas que hicieron uso de la autopista Valencia – Puerto Cabello.

La actividad inició el pasado viernes 7 y culminó el día de ayer, según el reporte de efectivos de la PNB. Fueron 65 aulas aplicadas durante los 11 días que se mantuvo vigente el plan, donde por cada día, 13 personas recibían la educación en las oficinas de la sede en Taborda.

Choferes de unidades de transporte público y conductores particulares fueron partícipes de la Educación Vial, la cual constó de charlas referentes a: Prevención de accidentes de tránsito, ingesta de alcohol mientras se conduce, reglamentación de la velocidad, el respeto a las señales, además de la importancia de conducir por el canal lento.

Por otro lado, los fiscales de la PNB también se abocaron en la aplicación de inspecciones de vehículos durante los días pasados con la finalidad de constatar el buen estado de las unidades y los reglamentos de cada pasajero, misma exanimación se aplicó a los automóviles particulares que entraban o salían de la ciudad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *