Search
Jueves 29 Junio 2017
  • :
  • :

Niños de U.E. “Ida Gramcko” llevaron donativos a los pacientes del IVSS

Niños de U.E. “Ida Gramcko” llevaron donativos a los pacientes del IVSS

Laura González Loaiza/Fotos: Cortesía

Con la finalidad de incentivar en los niños sentimientos de caridad y de labor social, las docentes de 4to grado A y B de la Unidad Educativa “Ida Gramcko” desarrollaron una actividad con los estudiantes en el Hospital Dr. José Francisco Molina Sierra, dependiente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Las docentes, Noiraly Deguida y Alexandra Hoyer recolectaron junto a los niños y con el apoyo de padres y representantes ropa y zapatos en buen estado para ser entregados en el centro de salud.

Una representación de los niños acudió a la institución en la que no sólo hicieron la entrega sino que también pudieron compartir con pacientes recluidos y llevar un poco de alegría.

Cabe destacar que fueron recibidos muy amablemente por el personal que labora en la institución, quienes manifestaron su agradecimiento por tan valiosa colaboración.

Es importante destacar que esta actividad forma parte de los proyectos de aprendizaje que cada día son realizados por docentes y alumnos de la institución.

Durante varias semanas estuvieron recolectando ropa y artículos en buen estado




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *