Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Maduro aprobó recursos para dotar con nuevos fusiles a los milicianos

Maduro aprobó recursos para dotar con nuevos fusiles a los milicianos

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro informó la tarde de este lunes que aprobó todos los recursos necesarios al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, para seguir fortaleciendo y expandiendo la milicia nacional bolivariana.

“Le he aprobado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, los planes para expandir la Milicia Bolivariana a 500.000 milicianos este año, con todos sus equipos, y garantizar un fusil para cada miliciano. Están aprobados todos los recursos y la logística para articularlos en las REDI y ZODI”, indicó el Jefe de Estado.

Maduro también pidió que no haya “más nunca” un 11 de abril en Venezuela “bajo ninguna modalidad” e instó a los presentes a casarse con la Constitución Nacional.

“Hay que tener un ojo abierto y el otro también las 24 horas hermanos militares (…) esta ofensiva feroz tiene varias razones, pero la principal es de carácter geopolítico”.

En este sentido, emplazó a la Milicia Bolivariana defender Venezuela ante cualquier invasión imperialista.

Señaló que este componente cívico-militar debe estar integrado por campesinos, universitarios, por la clase obrera, petrolera, del transporte, de la educación.

En la misma línea de unión de esas dos fuerzas castrenses, el Jefe de Estado anunció que desde este lunes se desarrolló un conjunto de eventos militares, cívico-militares, doctrinarios, en la FANB y con la MNB.

Se trata de “la jornada por la defensa del honor, la moral y el compromiso militar de Venezuela. La jornada por la unión de la FANB, en defensa de la FANB”, según la denominó.

 

“Y que el espíritu del 13 de abril nos permita triunfar por el camino de la Constitución y de la paz ante cualquier arremetida, o ante cualquier intentona que pretendan la derecha o el imperialismo”, subrayó, volviendo a hacer un llamado a la lealtad de los seguidores de la Revolución Bolivariana.

Aseguró que “sea la que sea” la circunstancia, se mantendrá “como obrero, como presidente, como Comandante en Jefe, de pie, siempre al lado de ustedes, siempre de frente a las dificultades y con valentía”.

 

“No es tiempo de traidores, es tiempo de lealtad practicada”

Llamó a mantenerse leales a la Revolución Bolivariana y a los ideales sembrados por el fundador y líder del movimiento chavista, el presidente fallecido Hugo Chávez Frías.

“No es tiempo de traidores, no es tiempo de traición, no es tiempo de vacilantes. Que cada quien se defina si estamos con la Patria o estamos con la traición a la Patria, si estamos con el pueblo histórico de Bolívar o estamos con aquellos que se arrodillan a los factores imperiales del poder”, dijo, acompañado por el ministro de la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, del comandante general de la MNB, César Vega González, y un amplio grupo de integrantes de su gabinete ministerial, además de la primera dama.

 

HRA: “Nuevos fusiles de Maduro no callarán al pueblo”

Por su parte, Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, afirmó que el presidente Nicolás Maduro no logrará “callar al pueblo” con el anuncio de nuevos fusiles para la milicia.

“500.000 nuevos fusiles de Maduro no callarán al pueblo ni aminorarán rechazo de 85% de venezolanos a su régimen hambreador y corrupto”, expresó Allup vía Twitter.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *