Search
Martes 30 Mayo 2017
  • :
  • :

Acorazado Oriental hizo oficial el contrato de Michael Carrera

Acorazado Oriental hizo oficial el contrato de Michael Carrera

PUERTO LA CRUZ.- Marinos de Anzoátegui hizo oficial la tarde de ayer la contratación de Michael Carrera, jugador que ya pertenecía al Acorazado Oriental, y desde ya se pondrá a las órdenes del técnico Tony Ruiz.

La presentación de Carrera estuvo a cargo de Víctor David Díaz, gerente general de Marinos, quien señaló que “con Michael Carrera comienza un gran futuro para Marinos. Es quizás la ficha más codiciada en los últimos 20 años”.

Por su parte, el capitán Óscar Torres (segundo venezolano en la NBA) se mostró feliz por la llegada de Carrera al equipo oriental: “a Michael lo vi desde pequeño, lo he visto desarrollarse y puedo decir que es el futuro de Marinos y de la selección nacional”.

Carrera viene de jugar con el equipo ruso Avtodor Saratov, luego de no conseguir entrar a la NBA tras hacer pre-temporada con el Miami Heat. Según información publicada por el periodista Wilder Delgado Suárez.

“He visto a Marinos desde que estaba pequeño y este equipo no admite otra cosa que no sea ganar. Vengo con dos propósitos: Aprender y ganar”, indicó el jugador de 24 años que participó en la NCAA con el South Caroline Gamecocks.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *