Search
Viernes 28 Abril 2017
  • :
  • :

Feligresía morense presenció acto de la Bendición del Mar

Feligresía morense presenció acto de la Bendición del Mar

MORÓN, (Especial).- En el municipio Juan José Mora, como ya es tradición en la Semana Mayor, el día de ayer se celebró la bendición del mar en el balneario de Palma Sola, donde acudieron cientos de feligreses y pueblo en general con mucho amor y esperanza a renovar su fe, en estos tiempos difíciles.

Asimismo, la actividad religiosa, auspiciada por la gestión de gobierno del alcalde Matson Caldera, a través de las oficinas de Misiones y Religiones y Cultura, ambas adscritas a la Dirección de Desarrollo Social, la cual fue oficiada por el padre Sergio Valentino, de la iglesia parroquial de Guadalupe del sector 5 de Palma Sola, contó con la presencia de representantes de la Alcaldía y del Concejo Municipal, entre otros.

Previo a la tradicional bendición del mar en “Domingo de Resurrección”, el padre Valentino elevó con cánticos y alabanzas palabras de oración a Dios, donde no sólo pidió por la paz en el país, sino también por la unión y restauración de las familias del municipio Juan José Mora.

Por su parte, el alcalde Matson Caldera destacó la importancia de esta manifestación cultural-religiosa que se ha venido realizando desde hace 28 años en el municipio y ya nueve (9) años auspiciada por esta gestión, siendo este acto de fe lo que marca el cierre de la Semana Santa.

“Envío un mensaje al pueblo y a la feligresía con la humildad que nos caracteriza como gestión de gobierno y con los corazones plenos de una profunda e infinita ganas de seguir trabajando de la mano con el poder popular para mantener estas tradiciones y garantizarle cada día al pueblo un mayor bienestar social”, refirió.

Finalmente, el burgomaestre agradeció al colectivo en general por la participación y el civismo que mantuvieron en estos días de reflexión y unión familiar, debido a que disfrutar de manera sana es responsabilidad de todos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *