Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

En San José agradecieron reparación de tuberías de cloacas

En San José agradecieron reparación de tuberías de cloacas

Laura González Loaiza/ Foto: José Martínez

Los vecinos de las comunidades de El Milagro, 23 de Enero, La Cruz y San José, agradecieron al alcalde Juan Carlos Betancourt y a la empresa encargada por haber resuelto con prontitud el problema de la obstrucción de cloacas que tanto daño les había causado.

Así lo declararon Ana de Linares, Nereida Martínez, Eliana Pinto, Óscar Martínez, William Piña y Antonio Leal, quienes recalcaron que se trata de una labor que debió haber efectuado Hidrocentro, pero en virtud de que agotaron los esfuerzos y no los atendieron acudieron a la Alcaldía.

Señalaron que por órdenes del alcalde Juan Carlos Betancourt se empezaron a hacer los trabajos que fueron culminados en muy pocos días. De igual modo solicitaron al mandatario local, el mantenimiento y recuperación total de la vialidad, pues hay varios tramos que se encuentran llenos de huecos.

“También solicitamos unidades de transporte, que cubran la zona con mayor cantidad de vehículos y les agradecemos todos los esfuerzos que realizaron durante el tiempo que duró esta mala situación”, argumentó finalmente Antonio Leal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *