Search
Jueves 27 Julio 2017
  • :
  • :

Criollo Martín Pérez amarró a los Atléticos y Chirinos pegó HR

Criollo Martín Pérez amarró a los Atléticos y Chirinos pegó HR

Juan Pablo Marín/ Foto: Internet

El serpentinero criollo Martín Pérez ganó su primer juego de la temporada al tener una excelente salida, trabajando por espacio de cinco inning y un tercio sin recibir carreras, tolerando seis imparables, para que los Vigilantes de Texas doblegaran a los Atléticos de Oakland 8 rayitas por 1, donde el receptor Robinson Chirinos apoyó a su compatriota con un cuadrangular.

El zurdo otorgó tres boletos y ponchó a seis rivales para quedarse con su primer triunfo de la zafra para nivelar su record esta temporada (1-1); mientras que Chirinos se fue de 3-2 con cuadrangular, dos anotadas y tres remolcadas, sus compatriotas Elvis Andrus de 4-1 y Rougned Odor de 4-0 con anotada.

Houston terreneó a Reales

Los Astros de Houston necesitaron 12 capítulos para dejar en el terreno a los Reales de Kansas City 5-4, siendo el criollo Marwin González uno de los protagonistas del partido.

Salvador Pérez igualó las acciones en el segundo capítulo con un largo bambinazo, cuarto que conecta en misma cantidad de choques consecutivos. El venezolano es el primer miembro de la realeza que conecta jonrones en cuatro juegos al hilo desde que lo hiciera Billy Butler en 2011. Los de Kansas le darían vuelta a las acciones con una rayita en el quinto capítulo, y otra más en el sexto, producto de un cuadrangular solitario de Mike Moustakas, expelotero de los Cardenales de Lara.

Sin embargo, Marwin González se encargaría de borrar dicha ventaja con un solo swing. El criollo la sacó por tercera vez en lo que va de temporada e impulsó a Evan Gattis, para colocar la pizarra tres carreras por lado.

Por los Reales, Salvador Pérez se fue de 5-1 con cuadrangular, mientras que Alcides Escobar también dio un indiscutible en cinco viajes al plato.

Por Houston, Marwin González se robó el show al dar un cuadrangular e impulsar dos carreras en cuatro turnos, mientras que José Altuve comienza a tomar su ritmo ofensivo y se fue de 5-2, con boleto y base robada.

León rugió

El receptor venezolano, Sandy León remolcó par de carreras en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 7-5 sobre los Tigres de Detroit. León conectó doble contra los lanzamientos del abridor Daniel Norris y remolcó dos anotaciones para los Medias Rojas, que obtuvieron su primer triunfo en la serie a cuatro partidos y que concluye hoy. Detroit la domina 2-1. Por los bengalíes, Miguel Cabrera conectó sus dos primeros hits de la campaña 2017 al irse de 5-2.

 

Torreyes prendió la grúa

El campocorto de los Yankees de Nueva York, Ronald Torreyes remolcó par de carrera para que su equipo reaccionara en el séptimo inning y así remontar el juego que su equipo ganó 7-3 frente a los Orioles de Baltimore.

Nueva York evitó su primer arranque de 1-5 desde 1989. Torreyes acercó 3-2 a los Yanquis al empalmar un triple productor de dos carreras con dos outs en el sexto, Judge jonroneó en el octavo y los Yanquis completaron la remontada ante Darren O’Day en la noveno.

Souza y Sucre dan

Steven Souza Jr. disparó jonrón de tres carreras y estuvo involucrado en un altercado después de una barrida en el triunfo de los Rays de Tampa Bay 7-2 sobre los Azulejos de Toronto.

El venezolano Jesús Sucre y Corey Dickerson también se volaron la barda en respaldo de Jake Odorizzi (1-1), quien lanzó seis eficientes entradas por los Rays, que ganaron tres de los cuatro juegos ante Toronto en el Tropicana Field. Tampa Bay tiene 23 triunfos en sus últimas 30 series en casa ante los Azulejos, con registro de 61-33 en ese lapso.

Hernández acabó Washington

Los Filis de Filadelfia emparejaron su marca (3-3) en la recién iniciada temporada 2017 de las Grandes Ligas luego de derrotar 4-3 en casa a los Nacionales de Washington. Los cuáqueros dejaron en el terreno a los capitalinos con sencillo impulsor del venezolano César Hernández en la baja del noveno.

Solarte también la botó

El antesalista de los Padres de San Diego, Yangervis Solarte, se unió al festival de jonrones que los criollos montaron la tarde de ayer en las Grandes Ligas, pero su equipo no pudo imponerse a os Gigantes de San Francisco 5 rayitas por 3.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *