Search
Martes 27 Junio 2017
  • :
  • :

Activadas 18 líneas de transporte en el “Terminal Juan José Flores”

Activadas 18 líneas de transporte en el “Terminal Juan José Flores”

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Un total de 18 líneas de transporte se encuentran activadas en el Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” de Puerto Cabello para garantizar el traslado de todos los usuarios que desde ya comenzaron hacer uso de estas instalaciones a propósito de la Semana Santa.

Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros, indicó que desde el pasado viernes comenzó el arribo de temporadistas al municipio para disfrutar de sus playas y tradicionales actividades de esparcimiento, así como religiosas organizadas por la Alcaldía Socialista de la mano con la Diócesis.

Precisó que las 18 líneas se encuentran operativas desde las 4:00 de la mañana hasta la hora que permanezca algún usuario en espera, pues el objetivo es cumplir con el traslado de la totalidad de pasajeros para la comodidad de todos.

“Hemos comenzado nuevamente un operativo exitoso desde el viernes con el apoyo rotundo de la Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana y funcionarios de los demás cuerpos de seguridad que han sido dispuestos por el Gobierno Nacional en todo el país para garantizar una Semana Santa de paz”.

Destacó que el personal del Terminal de Pasajeros, conjuntamente con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) verifican permanentemente el cobro justo de pasaje para evitar irregularidades, por lo que exhortó a los usuarios a cancelar el pasaje establecido. Además, resaltó que personal del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) Carabobo cuenta con un punto de atención al turista.

Peraza recordó que el Terminal dispone de unas instalaciones de primera gracias al alcalde Juan Carlos Betancourt, el gobernador Ameliach y el Presidente Nicolás Maduro, motivo por el que pidió cuidarlas y mantenerlas para que perduren en el tiempo, así como a realizar una parada en cualquiera de los 32 locales comerciales disponibles desde la apertura de estos espacios.

Desde el viernes comenzó el arribo de temporadistas

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *