Search
Martes 27 Junio 2017
  • :
  • :

Identifican al par de “joyitas” que golpearon en Goaigoaza

Identifican al par de “joyitas” que golpearon en Goaigoaza

María Ester Pacheco /Foto: Francisco Marval

Los dos sujetos que fueron golpeados fuertemente por residentes del caserío de San Lorenzo, en Goaigoaza, cerca de las 9:30 de la noche del martes fueron identificados como Eliomar Miguel Agüero Lozada (25) y Daniel David Sáez Ochoa (26).

Según relato policial, ambos residen en el sector Valle Verde, el primero en unas invasiones nuevas, y el otro en la avenida principal. Al parecer una persona que se mantuvo en el anonimato, notificó a la central de la Policía Municipal que los presumibles antisociales intentaron despojarlo de su vehículo marca Empire, color negro, y uno de ellos portaba un arma.

Sin embargo, según la nota periodística del periodista Javier Villegas, quien labora en esta casa editora, los aparentes maleantes estaban en pleno intento de robo cuando fueron avistados por un uniformado que los persiguió y cerca del puente que se comunica con el sector El Mamey, ambos (policías y presuntos rateros) colisionaron, momento que aprovechó Agüero y Sáez para huir, pero el funcionario efectuó varias detonaciones al aire, lo que hizo que los habitantes salieran y le propinaran una golpiza.

La comunidad le hizo entrega a los funcionarios policiales de un facsímil de arma de fuego tipo pistola, marca Colt, modelo F-PRESS-S, serial 14E13100 de color negro. Le iban a quemar la moto pero llegó la comisión policial, la cual frustró la acción.

La Fiscalía Novena del Ministerio Público es la oficina jurídica que lleva el caso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *