Search
miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Efectuada jornada social integral en La Montañita

Efectuada jornada social integral en La Montañita

MORÓN, (Especial).- Como parte de las políticas de inclusión y atención social, este miércoles la gestión de gobierno del alcalde Matson Caldera efectuó jornada social integral en el sector La Montañita de Alpargatón, en la cual se beneficiaron no sólo las familias de la zona, sino también de sectores adyacentes.

La Municipalidad prestó servicios de consulta de medicina general con entrega de medicamentos, limpieza y desmalezamiento, venta de alimentos, talleres de ropa de playa, pintacaritas para los más pequeños, entre otros.

Igualmente, se realizaron en compañía del pueblo organizado por parte del personal de Ingeniería, diversas inspecciones en el lugar, de acuerdo a los planteamientos de los vecinos, en pro de mejorar la calidad de vida de cada uno de los que allí residen.

Por su parte, Karelia Villegas, representante de la Alcaldía manifestó que siguiendo lineamientos del alcalde Matson Caldera vienen atendiendo las diferentes comunidades del municipio para brindarles una atención digna a las necesidades tanto individuales y colectivas.

En esta oportunidad, se abordó La Montañita, donde con una importante jornada de salud, en la cual los niños y adultos fueron favorecidos de manera gratuita con medicamentos, mientras que paralelamente las cuadrillas de ambiente, realizaban labores de embellecimiento, sostuvo Villegas.

Asimismo, destacó que con las acciones que cada día se van a ir fortaleciendo, van a seguir llegando a todos los rincones de la jurisdicción, teniendo como propósito tenderles una mano amiga a las familias más necesitadas enmarcado en una gestión que se ha caracterizado por ser humanista.

Por su parte, Milanni Heredian y Génesis Rodríguez, habitantes de la comunidad durante sus entrevistas por el programa radial “Comunidad Organizada”, expresaron su agradecimiento al alcalde Matson Caldera por tomar en cuenta al sector La Montañita, con la realización de diversas actividades que son de suma importancia para la población en general.

 

Día de San Vicente Ferrer

En otro orden de ideas, la señora Estefanía Sánchez, habitante del sector desde hace 63 años, además de reconocer que la gestión del alcalde Caldera ha traído desarrollo a su comunidad, en diferentes áreas, que sin duda alguna han logrado cambiar para bien, indicó que el día de hoy (ayer), todos los pobladores están de fiesta por ser el día de su patrono, San Vicente Ferrer.

 

“Rechazamos los actos de violencia”

Ante las declaraciones ofrecidas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro en la que aseguró que la derecha nacional recibió la orden desde Estados Unidos de llenar las calles del país de violencia y de sangre, Villegas argumentó; en Venezuela siempre va a reinar la paz, no vamos a caer en el juego del imperio y sus lacayos en nuestro país, por tal motivo instó a todo el pueblo venezolano en especial al municipio Juan José Mora a rechazar los llamados a la violencia de la derecha y a seguir trabajando para que cada día sea mejor aún en las circunstancias más difíciles, que seguro saldremos victoriosos.

Los vecinos fueron receptivos a la actividad y agradecieron al Alcalde




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *