Search
Viernes 28 Abril 2017
  • :
  • :

UNT afirmó ser la 1era fuerza política en municipio porteño

UNT afirmó ser la 1era fuerza política en municipio porteño

Orlando Martínez Maza/ Foto: Cortesía

José David Parra, regente juvenil del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en la ciudad afirmó a través de una nota de prensa remitida a este rotativo que son la primera fuerza política en el municipio, condición demostrada durante la jornada de validación de esta tolda política el pasado 1° y 2 de este mes, en la que lograron validar con más de 1300 voluntades.

“Este reconocimiento de los porteños hacia nuestro partido político, nos ha permitido ratificar que somos la primera fuerza política en el Municipio, logrando validar con más de 1300 voluntades en la ciudad. En este sentido, la voluntad de seguir Construyendo Futuro para Puerto Cabello aumenta y nos impulsa. En el estado Carabobo nos posicionamos igualmente como el partido que logró mayor número de validaciones, alcanzando más de 10 mil voluntades. Creemos que como ciudadanos, a pesar de los obstáculos, debemos dar todas las luchas en pro de la democracia y así ha quedado demostrado”, refirió Parra en la misiva.

De igual manera, agradeció a nombre de los jóvenes que integran UNT a aquellos simpatizantes que acudieron a respaldar a la tolda, demostrando que respaldan la Democracia y a rechazan la “instauración de un gobierno dictatorial”en el país.

“Llegó la hora del Pueblo, es el momento de que todos juntos, sin distinciones y como venezolanos luchemos por rescatar los que nos han robado: la democracia, las libertades, los sueños y las oportunidades. Hacemos un llamado a todos los porteños a que nos sumemos a esta batalla por reconstruir a Venezuela de la mejor manera”, remató Parra.




One thought on “UNT afirmó ser la 1era fuerza política en municipio porteño

  1. ruben dario

    felicitaciones por el trabajo politico que realisaron , lo importante de ese hecho es tner claridad y experiencia politica para manejarse sin trumas y con el desprendimiento nesesario y no ceder solo alas emocionles que impidan aun mas el desenvolvimiento fluido alas slidas democraticas en la unidad y que no se obtculise el resultado de unas elecciones internas , donde la pasion y la emocion deben privar para motivar al poblacion sufrida y decontenta por todo l que sucede evidentemente y que la propuesta es launidad y una repuesta de lo que haria la oposicion que impacte de manera rapida con soluciones a todos los problemas que nos toca vivir hoy dia y que no sea un salto al vacio sin considerar con equilibrio y y temple el povenir derivado de las aciones que implementeel posible gobierno de unidad NACIONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *