Search
Viernes 28 Abril 2017
  • :
  • :

“Adecos deben validar el partido y dejar a un lado la indiferencia”

“Adecos deben validar el partido y dejar a un lado la indiferencia”

Francisco Chirinos/Foto / José Martínez

A juicio de Nerio Mago Prieto la validación de organizaciones políticas es un diseño fraudulento del Consejo Nacional Electoral, una trampa manipulada que busca enfrentar a los partidos, por lo que llamó a la militancia de Acción Democrática a no permitir que el CNE se salga con la suya, por lo que deben acudir a validar el próximo fin de semana.

El dirigente adeco recordó que, de acuerdo al cronograma del CNE, los días sábado 25 y domingo 26 de marzo corresponde a AD revalidarse “en esa especie de “Sálvese quien pueda” que instituyó el órgano rector de la materia electoral, por lo que le pido a la militancia consecuente, leal, que acudan a validar al Partido del Pueblo.”

El exconcejal porteño insistió en pedir “a la militancia solidaria o resentida” que deje la indiferencia y no permita que el CNE se salga con la suya; “sin los partidos no hay democracia y si los adecos tenemos la voluntad política todo es posible. Con panfletos o sin panfletos acudamos a validar el partido.”

Mago Prieto agregó que “la maquinaria de AD debe funcionar dejando claros la fecha, hora, día, sitio y el desplazamiento en la mañana y en la tarde con la operación carreteo. Acudamos para validar a Acción Democrática y fortalecer la Unidad que mientras más fuerte sea más contundente será la derrota electoral del oficialismo en los eventuales procesos electorales”, sentenció.

 

Sembrado en el pueblo

El dirigente aseguró que AD tiene profundas raíces sembradas en el pueblo. “Ha logrado reivindicaciones para el pueblo a la voz de la revolución, con justicia social, por el pan, la tierra y el trabajo”, en alusión una estrofa del himno del partido y a su consigna principal.

“Acción Democrática surgió de las entrañas del pueblo. Tenemos una larga lista de mártires que sufrieron cárcel, persecuciones y muerte. Hemos cometido errores, lo sabemos, y constituyen enseñanzas y aprendizajes. El sectarismo, el clientelismo y la exclusión son prácticas perversas que el cogollo sigue aplicando, tales prácticas han afectado a la militancia”, admitió Mago Prieto.

En este sentido, soltó que “los pseudodirigentes de ayer y hoy, farsantes y arribistas, treparon espacios del partido y del poder para su beneficio personal”.




One thought on ““Adecos deben validar el partido y dejar a un lado la indiferencia”

  1. ruben dario

    la vaidacion de accion democratica como ocurrio se esperaba que esto pasara . la jente adcos y no adecos concurrieron a validar al partido fundamental del pueblo venezolano . partido del cual nacieron politicos incluso de pensamiento isquierdista , hecho que se produjo por que en su doctrina democratica recoje los sentimientos de justicia e igualdad y que se resume en su eslogan pan , tierra y trabajo , y que hoy dia con un lider de suficiente edad , basto de conocimientos profecionales , constitucionales y profecionales , con caracter , y coraje y experiencia fortalesas nesesarias para asumir la conduccion del pais en conjunto con los mejores lideres de l pais y que deriven en una accion de gobierno sin que lleve al pais aun mayor sufrimiento y en esta direccion se vislumbra el Doctor Henrry Ramos allup , crecido en un gran democrata , de proyeccion politica internacional para el pais en su totalidad inmenso en riquesas naturales que todavia quedan y canalisarlas en incrementar la produccion con equidad justicia y honestidad que con claridad meridiana le den oportundad de ingrasr atantos jovene que se formaron en este pais en las universidades reconocidas que incluso alli se formaron muchos de los dirigentes que siendo de formacion comunistan actuaron en elaborar politicas en contra del pais y por ende de la poblacion que en un 70 por ciento proviene de orijen rural , ahorita tambien cabe aquel dicho que se hiso popular , a ponerse las alpargatas por que lo que viene es joropo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *