Search
Martes 27 Junio 2017
  • :
  • :

Miembros de VP rubricaron este fin de semana para ratificar su partido

Miembros de VP rubricaron este fin de semana para ratificar su partido

Williams Salazar Fernández/Fotos: Kevys Aponte

Militantes y adeptos del partido Voluntad Popular en Puerto Cabello asistieron este fin de semana a los puntos dispuestos en dicho municipio para estampar sus firmas a fin de renovar esta organización ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El proceso ha iniciado de una manera exitosa desde el día 11 de marzo. Hemos tenido una respuesta muy positiva de parte de la colectividad”, informó la coordinadora de VP, María Xintavelonis, desde la escuela Juan José Flores. La plaza de la urbanización La Sorpresa fue el otro lugar al cual acudieron activistas de la tolda naranja para rubricar, apuntó.

Igualmente, la representante del citado partido en la jurisdicción porteña resaltó el apoyo de los funcionarios del CNE y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Lastimosamente no pudimos tener el proceso de prórroga ayer (sábado)”, explicó tras referir que la recolección de firmas inició a las 8:00 de la mañana y culminó a las 5:00 de la tarde.

Por su parte, el coordinador político de Voluntad Popular en la localidad portuaria, Juan Carlos Sandoval, aseguró que 16 personas no pudieron firmar durante la jornada del día sábado por falta de prórroga. “En todo el estado Carabobo nos dieron 17 máquinas, cuando al partido que validó la semana anterior, Avanzada Progresista, le aprobaron 19 máquinas”, contrastó al considerar que la antedicha organización no cuenta con más militancia que VP.

En horas de la mañana del domingo, y de acuerdo con Sandoval, la tolda naranja ya había alcanzado 80% de la meta trazada por el CNE.

Funcionarios del CNE y de la FANB apoyaron la actividad




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *