Search
Miércoles 29 Marzo 2017
  • :
  • :

Con equipo de Matson la organización en Juan José Mora es sólida y efectiva

Con equipo de Matson la organización en Juan José Mora es sólida y efectiva

MORÓN, (Especial).- Miembros de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH) del PSUV, Luisa Cáceres de Arismendi de La Rosa, Sadie Wesley y San Diego, fueron muy receptivos durante los conversatorios efectuados por el Equipo de Gestión de Matson Caldera en sus respectivos espacios.

La comunidad organizada calle por calle representada por un líder, además de escuchar las intervenciones por el equipo político direccionadas a fortalecer la integración para seguir llevando mejoras a las comunidades y mantener una solidez en el partido en el municipio, expresaron algunas ideas e inquietudes en pleno desarrollo de la reunión.

Asumiendo la vanguardia política social, junto a los líderes de calles Thais Hernández, jefa de UBCH de Luisa Cáceres de Arismendi, explicó el trabajo de organización y despliegue que han venido haciendo en el punto y círculo.

Mientras, que en la UBCH de Sadie Wasley se contó con la intervención de Darío Timaure, quién felicitó a todas las bases populares por su compromiso y lealtad a la gestión de Matson y a la revolución, teniendo como objetivo no sólo de alcanzar beneficios para los habitantes sino reforzar de manera articulada el trabajo político.

 

UBCH San Diego

Asimismo se efectuó la reunión con la UBCH San Diego con sus respectivos líderes de calles, quienes plantearon diversos puntos de interés aunados a fortalecer las debilidades en la zona para ver resultados efectivos.

 

Bases populares se expresan

Iris Rodríguez, líder de calle El Hueco, sector La Rosa expresó que “estas reuniones son muy buenas porque se escuchan a las comunidades y nos vemos las caras. Le damos gracias al alcalde Matson Caldera por el trabajo que ha venido haciendo en el municipio y siempre vamos a estar de la mano con él, para garantizar mucho más beneficio”.

Yoconda Rojas, líder de calle El Samán, manifestó; “es interesante que nos organicemos y bueno con estas reuniones que promueve el equipo político de Matson Caldera, debido a que niños permiten expresarnos y contribuir con el desarrollo de la zona y también a fortalecer el despliegue”.

Andreina Vargas, líder de calle Sadie Wasley “aquí estamos activados, trabajando calle por calle, organizándonos haciendo el contacto cara a cara con el pueblo, es el trabajo y esa es la iniciativa del alcalde Matson Caldera, quien tanto ha hecho por el municipio y eso es lo que se quiere”.

UBCH L.C de Arismendi Sadie Wasley y San Diego activadas y listas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *