Search
Miércoles 29 Marzo 2017
  • :
  • :

Acusaciones del imperio contra El Aissami no debilitarán la revolución

Acusaciones del imperio contra El Aissami no debilitarán la revolución

Juan Samuel Cohén

El imperio norteamericano irrumpe nuevamente en nuestro país, con ataques y acusaciones infames; en esta oportunidad en contra de un camarada que ha demostrado ser un soldado leal al legado de Chávez y al pueblo venezolano, por el cual lleva sus raíces, en los tuétanos y en su corazón el compromiso de seguir trabajando hasta lograr el bienestar de todos.

Parece que las acciones concretas del actual vicepresidente han causado picor en la oligarquía venezolana, porque no dudo que ellos anden como siempre montados en esta campaña de desprestigio, ahora pregunto ¿por qué atacarlo en estos momentos y no montaron este nuevo show cuando era gobernador del estado Aragua?, ¿qué buscan ellos? No puede ser otra cosa que debilitar los cuadros confiables del presidente Maduro y, por ende, atacar con todo la gestión de gobierno.

Es increíble como un país en medio de la situación que se encuentra, con un presidente que desde su llegada mantiene una crisis interna y descontento popular, recordemos que con este voto él no contó, se ocupe en estar metiendo su narices en un pueblo soberano que desde la llegada de la revolución ha estado enfrentado las embestidas de los enemigos del pueblo, porque quien atenta con la revolución, atenta contra el pueblo, ya que no descansaremos en consolidar una patria estable y segura.

Son vergonzosas las acciones de este gobierno imperial, pero que sepan que nosotros estamos resteados con nuestros líderes y desde esta tribuna exigimos respeto, no permitiremos que sigan manchando el nombre de quienes aún con la vida están dispuestos a seguir rodilla en tierra, para evitar cualquier agresión extranjera e irrespeto por un presidente constitucionalmente electo.

Qué viva siempre el canto de Alí!

Nuestro cantor del pueblo, Alí Primera, hoy a 32 años de su desaparición física los patriotas y revolucionarios le rinde homenaje a quien con sus canciones de protesta, concienció a nuestra población a la defensa de la vida, los valores y sobre todo la patria. El gran Alí dejó una huella imborrable en quienes creemos hoy más que nunca en la soberanía y la paz.

Hoy en Caracas se estará realizando una gran movilización desde el Panteón Nacional hasta el Teatro Nacional, al igual que en la península de Paraguaná, en el estado Falcón, para rendir tributo al legado musical de este gran hombre humilde y con grandes sueños para su tierra. Estas actividades forman parte del febrero rebelde que celebra la revolución bolivariana.

Para el 19 de febrero, en memoria de este insigne luchador, se realizará la marcha de los Claveles Rojos en el estado Falcón.

Llegó el asfalto…

Atendiendo las vías principales de la ciudad, por medio de la colocación de asfaltado, el gobierno local, a través del alcalde Juan Carlos Betancourt, inició una jornada de bacheo en tramos puntuales con la finalidad de garantizar mayor seguridad a los usuarios en estos puntos importantes que requieren atención de manera inmediata.

Con el equipo desplegado de la Dirección de Infraestructura, se buscar ir paulatinamente atendiendo esta necesidad, que sabemos, es solicitud de quienes transitan a diario las vías principales, y esta gestión de manera responsable con una importante inversión, espera poder atender a la brevedad posible los otros sectores que también así lo requieran.

Poder Popular hoy a la 1:00 pm

Esta semana iniciamos un nuevo periodo de programación radial, en tu trinchera comunicacional Poder Popular, espacio que continúa a la orden de las comunidades para la presentación de sus propuestas y al servicio de la revolución bolivariana. Con toda la fuerza que le caracteriza y en la celebración de este febrero rebelde, nos acompañará el organizador de la juventud Psuvista en la ciudad, Pedro Salinas, con quien conversaremos sobre la participación de esta organización política en las actividades de la celebración del Día de la Juventud, así mismo estarán los miembros de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), para analizar la participación de los jóvenes y estudiantes en la defensa de la patria. Recuerda hoy a la 1:00 de la tarde por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM.

 

¡Eficiencia o Nada!

Tu concejal, con el compromiso de siempre.

Contáctame por el 0412-4383233, y a través de

http//poderpopular21.blogspot.com.

@JSamuelCohen




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *