Search
Lunes 24 Julio 2017
  • :
  • :

SSLL y Operaciones campeones de Juegos Intergerencias de REP

SSLL y Operaciones campeones de Juegos Intergerencias de REP

PUERTO CABELLO, (Especial).- Los equipos de Servicios Logísticos (SSLL) y Operaciones resultaron campeones en la final de bolas criollas y softbol, respectivamente, durante la jornada final de los Juegos Intergerencias de la Refinería El Palito (REP), demostrando así el entusiasmo, amistad y compañerismo que caracteriza a los trabajadores petroleros.

El encuentro de Bolas Criollas masculino fue entre la Gerencia de Contratación y la superintendencia de Servicios Logísticos, éste último resultó ganador con un marcador de 15 por 13.

Mientras que en el campo de Sóftbol, ubicado en el Centro de Participación Socialista de la REP, se disputó el último partido de esta disciplina ganando Operaciones 6 a 3 a Servicios Logísticos.

José Salazar, adscrito a SSLL, expresó su alegría por el marcador y reconoció la preparación del equipo subcampeón. “Aunque resultamos triunfadores debo reconocer que el enfrentamiento estuvo reñido, pero lo más importante fue compartir entre los compañeros y estrechar lazos de fraternidad con el deporte”, manifestó.

Por su parte, Elvis Figuera, de la Gerencia de Operaciones, dijo que los Juegos Intergerencias son momentos satisfactorios para el trabajador porque les permite salir un rato de la rutina con prácticas de sano esparcimiento. “Acá nos encontramos integrantes de varias superintendencias operativas, convirtiéndonos en una gran familia en la que reina el compañerismo e impulsando la práctica deportiva, la cual se traduce en salud y bienestar para nosotros”, puntualizó.

Argenis Nieves, en representación de la superintendencia de Calidad de Vida, felicitó a los participantes en la gesta deportiva. Destacó el reñido encuentro entre los equipos, cuyos integrantes brindaron lo mejor para lograr el campeonato de la jornada 2016 – 2017.

Estos encuentros deportivos iniciaron en noviembre de 2016 brindando espacios para el sano compartir entre los trabajadores petroleros. Se trata de un programa que celebra la industria petrolera en el ámbito nacional, con miras a los juegos nacionales de Pdvsa.

Operaciones se lució en arrime y boche de las bolas criollas




4 thoughts on “SSLL y Operaciones campeones de Juegos Intergerencias de REP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *