Search
Martes 30 Mayo 2017
  • :
  • :

Vecinos y Cantv hablaron sobre el “hurto de cables”

Vecinos y Cantv hablaron sobre el  “hurto de cables”

Laura González Loaiza

Comunidad y representantes de Cantv se reunieron ayer en la urbanización Santa Cruz, para tratar y buscar soluciones a los robos continuos de cables de los que han sido víctimas.

Así lo dio a conocer Simón Hernández, miembro del Consejo Comunal sector 1, parte 3 de la urbanización Santa Cruz, quien además manifestó que en días recientes le hicieron una convocatoria a la estatal telefónica con la finalidad de presentar su caso, y de ellos recibieron una respuesta oportuna y receptiva, pues hicieron las mediciones y estiman que el hurto corresponde a casi 158 metros de cable.

Por su parte, Luis García, vocero del estado Carabobo de Cantv, dijo que atendieron el llamado de la comunidad e hicieron un diagnóstico por el hurto de cables que ha proliferado en la urbanización Santa Cruz.

“Estamos reunidos con la comunidad, haciendo el trabajo que se nos ha encomendado, estamos exhortando a los habitantes a que tengan un poco de corresponsabilidad con el robo de cables pues es un impacto grande debido a que los niños no pueden hacer las tareas y el servicio telefónico es importante por cualquier emergencia”.

También manifestó que están avanzando en las investigaciones y que están prestos a escuchar los planteamientos de la comunidad.

Esta semana una persona fue detenida

El pasado lunes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a Jesús Alberto Ramírez Martínez de 26 años, quién en horas de la tarde del lunes, confesó que en una zona enmontada del sector Valle Verde, guardaba 62 metros de cable, por lo que fue puesto a orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público.




2 thoughts on “Vecinos y Cantv hablaron sobre el “hurto de cables”

  1. ruben dario

    como es posible que teniendo el gobierno nacional todo el poder constituido . ejecutivo . juedial poder moral fiscalia este sucediendo esta irregularidad , no solo en urbanisaciones , es en ttodo el pais , les roban los cables afamilis desd el mismo medidor , en las conexiones que tiene corpoelec , en las calles , se oyen de casos que estan arrancando las barras de cobre que estan enterradas par hacer contacto con la tierra para tener mejor trasmicion del servicio , ahora habria que preguntarse quien o quienes compran a estos delincuentes que causan un grave daño ala poblacion y sera que tiene algun padrino poderoso estas recuperadoras que estimulan la delincuencia en momentos en que laa situacionprecarai que viven las familis son un paso facil que potenciar otras modalidades del delito el gobierno puede y debe detener esta gran irregularidad , que con paños de agua tibia no controlara nada

  2. yvan eduardo ramirez

    amigos la culpa no es de el gobierno, la culpa es de nosotros mismos que no le damos una buena educacion a nuestros hijos,en todos los gobiernos siempre ha habido delincuentes y ahora mas que la poblacion esta creciendo,demosle ma educacion a nuestros hijos y se veran los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *