Search
Lunes 24 Julio 2017
  • :
  • :

El poder criollo concentrado en Miami con vista puesta en el Clásico Mundial

El poder criollo concentrado en Miami con vista puesta en el Clásico Mundial

Juan Pablo Marín/ Foto: @josealtuve27

“Los Caballos” criollos ya se encuentran reunidos en Miami para los entrenamientos del conjunto venezolano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, en el Complejo Deportivo de la Universidad de esa ciudad, donde se encuentra el capitán de la Selección Miguel Cabrera liderando a los porteños José Altuve, Pablo Sandoval con Carlos y Marwin González.

Por medio de las redes sociales, José Altuve publicó una imagen donde se encuentra acompañado en los entrenamientos por el “Panda”, “CarGo” y “Miggy”, colocándose a tono para el evento deportivo que iniciará en marzo.

Otros peloteros que también se encuentran entrenando para llegar listos a los campos cuando el mánager Omar Vizquel les haga el llamado son Félix Hernández, Salvador Pérez, Víctor Martínez, Odubel Herrera, Asdrúbal Cabrera y Ender Inciarte.

Sin duda que en la imagen posteada por @josealtuve27 donde se aprecian cuatro de las figuras importantes de la selección venezolana están los primeros cinco bates del equipo, donde se podría decir que Altuve sería el primero, “CarGo” segundo, Cabrera tercero o cuarto (dependiendo del orden en que se encuentre Víctor Martínez) y Sandoval el quinto.

 

Receptoría blindada

La titularidad de la receptoría tienen nombre y apellido, Salvador Pérez, que se ha ganado ese puesto con gran esfuerzo y lo respaldan sus cuatro Guantes de Oro, pero luego de que varios peloteros dijeran que no asistirían al Clásico, “Salvy” no tenia “Backup”, por los que la Gerencia del combinado nacional se movió y apoyarán al careta con dos grandes mascotas como lo son Robinson Chirinos y Jesús Sucre.

Chirinos la temporada pasada jugó en 57 compromisos con los Ranger de Texas, ligando 33 hit, 11 dobles, nueve jonrones y fletó 20 carreras; mientras que Sucre apenas disputó nueve choques en la MLB, pero tuvo una temporada soñada en las ligas menores.

Aún Vizquel no ha definido por completo los jugadores que participarán en el Mundial pero por su parte los peloteros se encuentran entrenando para llegar en óptimas condiciones a la concentración.




4 thoughts on “El poder criollo concentrado en Miami con vista puesta en el Clásico Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *