Search
Miércoles 29 Marzo 2017
  • :
  • :

Motocicleta se quemó dentro de una casa en Cumboto Sur

Motocicleta se quemó dentro de una casa en Cumboto Sur

Yanetsi Colmenares Pitre/Foto: Gabriel Silva

Tremendo susto fue el que se llevó un ciudadano, la mañana de este domingo, luego que la motocicleta que reparaba ardiera en llamas. Este suceso se registró a eso de las 8:30 de ayer, dentro de una residencia ubicada en la urbanización Cumboto Sur.

El hombre ejecutaba labores de mantenimiento a la unidad marca UM, placa: AI8C74D, cuando de pronto una humareda y posterior candela lo asombró. Inmediatamente corrió y vertió material de construcción para que cesara el fuego.

Más tarde, notificó a uniformados del Cuerpo de Bomberos. Funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello se trasladaron hasta la residencia para prestar colaboración. Al parecer, el incendio pudo haber ocurrido por un presunto cortocircuito. En la unidad, el hombre se desempeñaba como mototaxista.




One thought on “Motocicleta se quemó dentro de una casa en Cumboto Sur

  1. jose pacheco

    mientras muchos habitantes de puerto cabello, sufren por la escases del vital liquido, agua, en el sector la canal de la urbanizacion san esteban exatamente en la ranpla, hay un tubo matrix roto, por donde c escapa diariamente miles y miles de litros de agua, en el mismo hay conecciones ilegales, el llamado es para hidrocentro, y la alcaldia a darle pronta solucion al grave problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *