Search
Jueves 27 Julio 2017
  • :
  • :

GNB retuvo camiones en Taborda por presentar ciertas irregularidades

GNB retuvo camiones en Taborda por presentar ciertas irregularidades

Yanetsi Colmenares Pitre / Foto: Cortesía

Durante este fin de semana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acantonados en el Módulo de Auxilio Vial de Taborda, retuvieron dos vehículos por presentar irregularidades.

Se trata de un camión marca Ford, modelo 350, color azul, placas: A65CU9G que para el momento de la revisión no poseía los seriales, por lo que efectivos decidieron detenerlo y posteriormente trasladarlo hasta el Destacamento 412 de la GNB. Este procedimiento se practicó a eso de las 5:00 de la tarde del sábado.

Mientras que este domingo retuvieron otro auto, esta vez, un carro marca Chevrolet, modelo 350, color negro, matrícula: A27DC5A, con seriales “chimbos”. Esta acción se ejecutó en el Puesto de Auxilio Vial en Taborda. La Fiscalía Novena del Ministerio Público se encargará de realizar las averiguaciones y determinar las sanciones correspondientes.

Estos procedimientos se realizaron bajo lineamientos del Capitán Fran González Montoya, Comandante de la Primera Compañía del Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien instó a la colectividad porteña a denunciar cualquier irregularidad.

Informó que los funcionarios castrenses están prestos y al servicio de la ciudadanía, por lo que constantemente están ejecutando recorridos preventivos en cada una de las parroquias que comprenden el municipio Puerto Cabello.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *