Search
Martes 30 Mayo 2017
  • :
  • :

Enero registra unos 105 ingresos de cadáveres a morgue de Bello Monte

Enero registra unos 105 ingresos de cadáveres a morgue de Bello Monte

CARACAS.- Hasta la mañana de ayer la cifra de ingresos de cadáveres a la morgue de Bello Monte alcanzaba el número 105, un promedio de 15 cada día, según destacaron fuentes del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Uno de esos cuerpos correspondía al subcomisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Enrique Antonio Ramos Pacheco, de 49 años de edad, que fue asesinado a tiros a las 8:30 de la noche del viernes en las afueras de la estación del Metro La Rinconada, que coincide con la estación ferroviaria.

El funcionario estaba acompañado de una dama y fue abordado por sujetos que, presuntamente, intentaron robarle la camioneta Toyota Terios blanca en la que andaba.

Al parecer, el hombre estaba dejando a la jovencita en la estación y fue abordado por delincuentes que lo obligaron a bajarse de la camioneta.

Como sacó su arma de reglamento para evitar ser asaltado, le dispararon varias veces y huyeron. No le robaron nada.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  que estaban en las cercanías del Poliedro se acercaron al escuchar las detonaciones y auxiliaron al funcionario.

Lo trasladaron hasta el hospital Periférico de Coche, donde falleció.

Otra víctima de homicidio reportada en la capital este viernes fue Wuilli Antonio Feneite Flores, quien perdió la vida a tiros cuando viajó desde Valencia hacia Petare.

Fuentes policiales indicaron que fue ingresado herido al hospital de El Llanito, donde falleció. Desde allí se comunicaron con una hermana en Valencia para notificarle el hecho.

Además, Keiberth Jesús Medina Briceño fue asesinado en la calle El Carmen del barrio Unión de Petare.

Familiares dijeron que iba para su casa y fue interceptado por delincuentes que le dispararon sin mediar palabras.

El muchacho corrió y llegó hasta su vivienda, donde unos primos lo auxiliaron porque estaba herido. Lo llevaron al hospital de El Llanito y murió.

En el sector La Invasión de la Zona 1 de Palo Verde mataron a Adrián Arturo Oropeza durante una discusión.

Estaba frente a su casa y peleó con un hombre que luego le disparó y se fue.

Otros dos cadáveres sin documentación fueron levantados en la carretera Petare-Santa Lucía, cerca de los galpones del CNE, y en la calle El Manguito de Catia. Ambas víctimas de homicidio fueron hombres jóvenes que recibieron múltiples impactos de bala.

Todos estos cadáveres fueron parte de los 22 que contabilizaron en la morgue desde la tarde del viernes hasta la mañana de ayer.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *