Search
Martes 30 Mayo 2017
  • :
  • :

En Boston le ponen números a la temporada de Sandoval

En Boston le ponen números a la temporada de Sandoval

CARACAS.- La pasantía de Pablo Sandoval con los Medias Rojas de Boston no ha sido positiva; bajo rendimiento en su llegada y una lesión en el hombro la pasada zafra limitó el accionar del venezolano, jugador que llegó a Massachusetts con tres títulos de Serie Mundial en su haber, incluido un premio como MVP en la final de 2012, todo esto defendiendo los colores de los Gigantes de San Francisco.

Ahora, “Kung Fu Panda” lucha por un nuevo comienzo con el cuadro patirrojo, donde deberá ganarse el puesto como tercera base titular. Una dura rutina de entrenamiento físico ha marcado su calendario en los meses previos al spring training, cuyos resultados esperan verse sobre el terreno de juego.

Para Dave Dombrowski, gerente general de la franquicia, el trabajo de Sandoval rendirá frutos. “Considero que puede regresar y ser un buen tercera base diario para nosotros, desde la perspectiva ofensiva y defensiva”, señaló al periodista norteamericano Buster Olney (ESPN).

El ejecutivo agregó números a la campaña 2017 del antesalista venezolano si puede estar sano. “Pienso que si puede batear para .275 o .275, conectar entre 12 y 15 jonrones, y empujar 70 o 75 carreras, no creo que eso sea pedirle mucho. Ha hecho eso antes”.

En dos zafras con Boston, el criollo presenta promedio de .242, con 10 cuadrangulares y 47 remolcadas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *