Search
Martes 30 Mayo 2017
  • :
  • :

“MUD debe abrirse hacia los sectores civiles y gremiales”

“MUD debe abrirse hacia los sectores civiles y gremiales”

Laura González Loaiza/Foto: José Martínez 

El dirigente político y social Antonio Saraullo le solicita a la Mesa de la Unidad Democrática que tenga una apertura hacia los sectores civiles, profesionales y gremiales para tener una esperanza y enrumbar el país hacia un gobierno integrador.

Saraullo también manifestó que es necesario investigar la vinculación que existe entre tres líderes de la oposición y el oficialismo en Puerto Cabello y cuyos partidos corresponden a la mayoría de quienes integran la Mesa de la Unidad Democrática.

Destacó que es necesario hacer un estudio en Puerto Cabello, pues desde hace varios años estos dirigentes de oposición han tenido vínculos con el oficialismo y se trata de un problema básico de rechazo que se hace a través de la opinión púbica. “Los esfuerzos se ven frustrados sobre la base de muchos elementos que tienen que ver con el liderazgo sano y genuino”.

Señaló que uno de estos miembros de la MUD fue juez durante 17 años y estuvo fuertemente vinculado al oficialismo y que para nadie es un secreto que esas filiaciones le hacen daño a la política local.

“Tenemos que levantar la voz porque eso es algo antidemocrático para la estructura misma de la MUD, porque es muy cerrada y aquí hay partidos que la tienen secuestrada”, concluyó.




One thought on ““MUD debe abrirse hacia los sectores civiles y gremiales”

  1. ruben dario

    eso que plantea el señor antonio saraullo es lo que le a hecho daño ala mesa de la unidad que esta constituida y la integran personas que an mantenido fuertes vinculaciones con el gobierno del psuv , y que tras bastidores establecen comportamientos politicos ambiguoa que evidencian compromisos y no presisamentee en beneficio de la mud , igual pasa con el gobernador de lara que tras su ambicion politica no le a importado acordar e incluso coincidircon el presidente señor NICOLAS MADURO quien a dicho por todos los medios de comunicacion que el seeñor falcon es un gran dirigente politico por que en verdad nunca adejdo comportarse de acuerdo con el gobierno nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *