Search
martes 30 de agosto del 2016
  • :
  • :

Puerto Cabello campeón estadal en atletismo

Puerto Cabello campeón estadal en atletismo

PUERTO CABELLO (Especial).- El Club Atlético Los Unidos de Puerto Cabello aportó su cuota de responsabilidad en el logro del título de campeón del estado Carabobo en la recién finalizada justa nacional infantil realizada en la ciudad de San Felipe los días 10 y 11 de junio del año en curso.

En esta ocasión le correspondió al atleta Argewil García hacerse con el subcampeonato nacional en la especialidad de Hexatlón y ratificar así su posición en la categoría infantil escolar de cara al campeonato centroamericano a realizarse en Colombia a finales de año. Asimismo, la joven atleta Victoria Martínez se posiciona en la categoría escolar en el lanzamiento de la jabalina al ocupar el tercer lugar y mantener las esperanzas de subir al avión que la llevará al centroamericano escolar de atletismo. La joven estudiante Maryualis Castañeda ocupó la cuarta posición en el lanzamiento de la jabalina y es firme aspirante a acompañar a Martínez en ese evento al C.A.C. escolar.

Estos atletas son estudiantes de la Escuela Básica San Esteban y son entrenados por los profesores Víctor Martínez y Armando Cárdenas.

Sólo queda esperar un poco de mayor atención por parte de las autoridades deportivas del municipio de cara a la preparación con miras al nacional menor y nacional preinfantil, ya que los mismos servirán de base hacia el Campeonato C.A.C.

Para finalizar, el entrenador Víctor Martínez quiso agradecer al Alcalde Alberto Márquez y a Roberto Méndez (Transpopuerto) por el apoyo con relación al transporte para trasladar a los atletas a los diferentes eventos atléticos dentro y fuera del estado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *