Search
sbado 30 de julio del 2016
  • :
  • :

Comunidad agradece gestión del Gobernador Francisco Ameliach

Comunidad agradece gestión del Gobernador Francisco Ameliach

MORÓN, (Prensa Gobernación).- “Hoy, los habitantes del municipio Juan José Mora nos sentimos agradecidos al ser atendidos y tomados en cuenta por un Gobierno Regional. Ameliach sacó a la parroquia Urama del olvido en el que nos tenían, por eso, hoy nos sentimos comprometidos con el trabajo que se viene haciendo y que trae grandes beneficios para la comunidad”.

Así lo expresó Mary Yaguare, habitante del sector El Charal, quien junto a un grupo de dirigentes de distintos consejos comunales del municipio morense quiso hacer público su mensaje de reconocimiento a la gestión emprendida desde el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, y que se ha llevado a cabo a través de las distintas dependencias regionales en pro de todo el litoral de la entidad.

Explicó la representante del Poder Popular que sin lugar a dudas se ha dado un trato especial a todas las comunidades de dicha jurisdicción, escuchando sus prioridades, sentándose con el pueblo a compartir ideas que permitan consolidar proyectos de gran envergadura.

Tal es el caso de los trabajos de dragado realizados al río Urama, obra con la que se da respuesta a una de las prioridades de ocho sectores y decenas de familias, y que se logró en tiempo récord gracias a la articulación del Gobierno Regional, los vecinos, los consejos comunales y el sector privado.

“Agradecemos el trabajo que de manera mancomunada se ha emprendido desde el Gobierno de Carabobo, reconocemos el empeño hecho por nuestro gobernador Ameliach así como por todo el equipo de trabajo designado para esta zona, como lo es el caso del coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros”, explicó.

Yaguare, en compañía de Oditce López, Heidy Sequera, Betty Romero y Yenny Sequera, destacó que entre las comunidades más beneficiadas se encuentran Las Casitas, Urama, El Salado, La Luna, El Charal, Caraquita y La Jobera, esta última zona atendida además con el Plan de Asfaltado “Barrio Adentro”.

Destacó, entre otras acciones de gran importancia, el desarrollo del Plan de Distribución de Alimentos “Casa por Casa” con el que se beneficia a un importantísimo número de familias de toda la zona costera”, argumentó Yaguare.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *