Search
martes 24 de mayo del 2016
  • :
  • :

Comunidad de Las Amazonas requiere ayuda ante brote de aguas residuales

Comunidad  de Las Amazonas requiere ayuda ante brote de aguas residuales

Desesperación es lo que demuestran habitantes del barrio Las Amazonas, quienes desde hace un mes conviven junto a un brote de aguas negras que se originó en una de las calles.

El mal olor, sumado al desagradable flujo de aguas cloacales por el frente de las viviendas, son algunas de las quejas expuestas por los vecinos que alegan querer una pronta solución.

En la zona ya son varios los niños afectados con enfermedades en la piel, así como respiratorias por el contacto que sin querer han tenido con las putrefactas aguas.

“Desde hace un mes el callejón se encuentra inundado, qué desagradable es esta situación para todos nosotros. Estamos cansados del poco interés de las autoridades, quienes jamás han venido a solucionar el problema”, acotó Omar Martínez, residente de la zona.

Asimismo, trascendió que en otros callejones del barrio también han brotado las aguas servidas.

“El problema se originó porque las tuberías son muy pequeñas y se presentaron varias averías en los conductos. Es evidente que la cantidad de pobladores aumentó y ya no funcionan como antes”, añadió Martínez.

De igual modo, Darín Ceras, otro de los afectados, hizo el llamado a la Alcaldía porque no se han manifestado tras la serie de acotaciones que como comunidad les han hecho llegar.

“Por aquí es inevitable circular, todos los que habitamos en Las Amazonas debemos caminar por esta calle. Hemos visto hasta gusanos y ya no soportamos esta situación”, dijo.

Los denunciantes alegaron que no desean que llegue la navidad y el barrio esté en esas condiciones. “Queremos respuestas y que reparen este desastre”, finalizó Ceras.

Comunidades piden alumbrado.- Varios son los sectores en Morón donde los habitantes exigen la reparación del alumbrado público. La inseguridad hace de la suyas en la localidad y el peligro que corren quienes transitan a altas horas de la noche por las calles son algunos de los factores que alegan los citadinos. En Barrio Alegre, Santa Rita, Santa Ana, Las Parcelas, Colinas de Mara, Pequiven, El Mamón, José Félix Mora y en la avenida Falcón es oportuno que la empresa Corpoelec o representantes de la Alcaldía tomen cartas en el asunto./ G.A.B




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *